miércoles, junio 17, 2009

te espero con paja para el corcel

y nos conoceremos gracias a una mujer que no le teme a las alturas...


aunque parece que ya te conozco


escucho tu voz y no la reconozco pero se me hace tan mía,

esa ronquera que me da ganas de apoyar el oído en tu pecho.. escuchar el silvar de tu respiración

esos ojos que solo vieron a la cámara; pero que siento que me observan y analizan


te conozco sin haber hablado contigo...

alguna vez te mire sin saber que eras tu


ahora le sonrío a alguien que no me ve


sonrío a la computadora

sonrío a los vidrios de los autos

sonrío y los desconocidos se sienten aludidos...


pero no, mi sonrisa no es para ellos ni siquiera para mi... esa sonrisa rebelde que sale de mis labios y despierta a las mariposas que hibernaban en mi estomago, es para ti Sapo.

No hay comentarios.: