jueves, junio 18, 2009

buenos días

abro los ojos y ya estoy sonriendo...

despierto y me estiro en la cama

puedo sentir la estela que dejaste en mi lecho, 

aunque jamas hayas estado aquí


mis labios siguen tibios por los besos que me has dado, 

es bizarro por que jamas los has tocado


mis ojos están llenos de ti, 

imágenes tuyas recorren mi mente

tu voz resuena y retumba en las paredes de mi cerebro

las palabras que escribes juegan ping pong en mi gastro


te has apoderado de mi piel que se eriza a tu voluntad


las manos no me responden, 

están demasiado ocupadas en sentir 

la electricidad que logras activar en ellas


mi corazón tiene reacciones nucleares, igual que el tuyo

y si, yo también siento que me estoy volviendo loca

pero que dulce es el sabor de perder la cordura

tal vez perdimos el control pero 

¿que más da? 

no tenemos que movernos,

no me tienes que buscar,

por que no me esconderé


estoy aquí, frente a ti

No hay comentarios.: