martes, junio 23, 2009

DIARREAS MENTALES

Son voladas que da un miedo aceptar que tenemos. ¿Pero acaso no todos nos vemos atacados por esos fantasmas que nos acorralan y nos hacen pensar mil burradas? que si le gusté, que si soy muy "inocente", que si me habrá visto que tengo unos kilos de más... seguro que me le acerqué demasiado en el momento menos oportuno... o de plano, ¿pensará que soy una mojigata?


Pero me pregunto ¿ellos también tendrán sus diarreas mentales? por que sé que la mayoría de las mujeres (por no decir que todas) las tenemos, nos preocupan desde la opinión de sus amigos hasta si el susodicho tiene o no más cultura que nosotras... Sin mencionar que cuando estamos en el proceso de ver si somos "adecuados", buscamos todas las cualidades de ese ser y las ensalzamos frente a las amigas. 


Lo feo viene cuando las diarreas se convierten en estreñimientos; se nos mete una idea en la cabeza y le damos mil vueltas, la vemos al derecho y al revés, con todos sus pros y sus contras, con todas sus posibles variables... que invariablemente pasan en una lista interminable.


Ok, ok, ahora pensarán que estoy loca (y seguramente acertarán) pero a ser sincera, la relación entre lo fuerte que sea la diarrea (o el estreñimiento) es directamente proporcional al nivel de esperanza que nos deja esa "luz" en el camino.

Esa "posible cita", ese "viaje de amigos", ese "festival" al que asistiremos nos tiene con los pies al flote y la cabeza cual barco en alta mar. 


Nos encanta tener una "ilusión" y no por estar de fantasiosas, sino por que el humano es así, necesita creer en algo; digasele Dios, políticos, gobierno, sistema de educación, esoterismo o Amor...


4 comentarios:

Marianini dijo...

Eso del festival estuvo muy directo jajaja... asi es esto de las amorosidades incomprendidas.

Bee dijo...

jajaja juro que no escribí lo del "festival" para aludir a nadie... pero eso pasa T_T

Gigi dijo...

PUES EN QUE MOMENTO NOS SURGEN ESTAS DIARREAS, DESAFORTUNADAMENTE A ALGUNAS MUJERES SOLO CUANDO SE ENAMORAN, JEJEJE PERO SABEMOS QUE DIARIO VIVIMOS CON ELLAS, DESDE QUE SI LA ROPA SE VE BIEN, HASTA QUE CARA LE PONDREMOS A NUESTRO PROSPECTO CUANDO NOS VEA, ASH QUE FRIEGA SER MUJER!!!!!!! YA QUE LOS HOMBRES SOLO DICEN, YA ESTAN FRÍAS LAS CHELAS Y CALIENTES LAS VIEJAS JAJAJAJAJJA

Anthony dijo...

jajaja y esto es una diarrea o un estreñimiento mental jajaja.

Saludos