miércoles, septiembre 01, 2010

¡mira mamá, sin drogas duras!


¡NO PINCHEN MAMES! que feo se siente morir asfixiada por una montaña de confeti…


Estaba caminando por una calle, de noche; filmaban uno de esos programas de concursos de la TV, los promocionales del programa eran discos de acetato de colores azul y rosa, traslúcidos y me embobé viendo el sistema de impresión en los discos. Una de las animadoras se acercó con una de esas maquinas de aire en reversa, aventando chorros de confeti y comenzó a echarme, yo bien "divertida" pensando a ver aquioras dejaba de payasear…

El peso del confeti empezó a ser más y más, de pronto rebasó la altura de mi boca; aún podía escuchar el ruido del exterior y pensaba que en cuanto dejaran sus sangronadas, me movería y como estoy grandota, me liberaría del estúpido confeti.

Pero empecé a sentir como me comprimía… el confeti en mi boca, el sabor y olor del papel y empezó a evitar poco a poco que mi respiración fuera normal, el ruido exterior era cada vez menor; ya no me quedaban fuerzas para moverme o aire que respirar… ¡la sensación de papel en mi boca!, sus tintas manchando mi lengua, el sabor de cartón delgadito, ese olor saturando mi nariz… y entonces me di cuenta; soy hiposmica, esto es un sueño.

¡pero no PINCHES MAMES! que feo se siente morir así (escupe circulitos de papel)


MORALEJA: NUNCA pero NUNCA dejes que la Abeja tenga una siesta.

3 comentarios:

epsilonrequiem dijo...

jajaj divertido.. que sueños caray..

Un abrazo Meli

WH1T3W01F dijo...

A mi me ha sucedido en un par de ocaciones eso de andar soñando con la muerte de uno. Las dos sumamente reales. La primera me habían dado un balazo y sentía como toda la sangre dejaba mi cuerpo y se iban dormiendo mis extremidades al vaciarse y la segunda fue una caída como de una construcción y sentí como mi corazón dejaba de latir. Pero bueno me parecieron tan interesantes que me gustaron

Anónimo dijo...

o_____O bien extraño tu sueño... Pero tranquila, eso no te pasara!!

abr4xas