jueves, abril 22, 2010

la 3ra es la vencida


Ingreso al hospital, una vez más; ruego para que esta sea la definitiva, ya quiero a Engendro fuera de mi. Es lunes 19 de abril del 2010, las 4 p.m. @BryanRoberts me ha dicho que documente tan esperado suceso.

mientras recorro pasillos hasta la cama asignada (que es por suerte, la misma que me toca siempre) los enfermeros y algunos pacientes me reconocen y saludan… Doctores preguntan la razón de mi retorno, les digo convencida que por fin me desharé de Engendro esta vez. Por la noche recuerdo que #unodemisfollowers me pidió ver a la Abeja en bata y como siempre les doy gusto, me escabullo al baño y celular en mano (suero en la otra) hago lo posible por hacer una toma.

Temprano por la mañana (5:30 a.m.) me levantan a bañar para prepararme a quirófano, estoy emocionada y nada nerviosa; me bajan a la sala de anestesia y platico con algunos doctores, enfermeras y un paciente interesante; Ricardo de 34años, 1.94 de estatura, musulmán, se dedica a hacer traducciones (habla arabe, alemán, otro que no recuerdo, inglés y español)… de pronto llega una doctora con un gorro de cirugía con el logo de Pumas, celebro al equipo y ella se encarga de decirme que es mi turno y entro a quirófano.
Estoy tan distraída, con los aparatos que me conectan y las lamparas dentro, que en verdad los nervios no pasan por mi mente, las enfermeras me tratan de tranquilizar y cuando les digo que solo quiero que saquen a ESA COSA, sueltan una carcajada y me inyectan algo… un doctor me pone una mascarilla transparente y me pide que respire profundo… alguien cuenta ¿qué dijo? ¿qué numero?… [respira profundo]… …NEGRO…

Comienzo a despertar, escucho gritos… voces huecas ¿a quién se le sube la presión? yo no sufro de presión… ¿porqué todos me mueven cosas y me hablan? no entiendo que dicen… …NEGRO…

Despierto, voy en una camilla de regreso a mi habitación, me siento muy mareada, ¿quién pagó esa borrachera, que ni haciendo tierra
con el pie, se calma?

Apenas puedo controlar mis extremidades, busc
o mi celular, escribo una linea para el hombre a quien amo, trato de afinar la punteria y tomo una foto para después volver a dormir.


Me dijeron que entre más rápido te levantes a caminar, más rápida es la recuperación, así que a las 3 p.m. que es la hora de visita, le pido a mi madre me levante a caminar, ella asustada no quiere pero yo sé que lo que quiero es estar bien y recuperarme lo antes posible. Me levanto y doy una pequeña caminata por el pasillo de mi habitación, regreso a mi cama mucho más despierta y ya con una sonrisa en los labios. Esa noche me dan gelatina y como la tolero bien, me programan un desayuno de "dieta blanda"; si la acepto bien, me darán de alta #WOOOHOOO

Para la 1 p.m. del miércoles 21 de abril, mi madre ya tiene mi alta firmada y estoy lista para ir a
casa. Si, estoy hinchada, pareciera que subí de peso, pero puedo caminar y sonrío, Engendro ya no existe.



10 comentarios:

Bryan Roberts dijo...

Me da mucho gusto leerte ya mejorcita, sólo te repito que te dejes consentir por tu familia y me alegra mucho tenerte de nueva en el Twittverse de nuevo.

Abrazos #abejasana

iL Hell Dogma dijo...

excelente reseña y gracias por publicarla.

que bueno que todo salio bien.

nos vemos por twitter pronto, saludos

LONEWOLFGHOST dijo...

Que te puedo decir, tú has visto las muestras de afecto de nosotros (unome a la esa vasta legión de seguidores tuyos), e insisto te ves muy linda no importa si estas o no en el club de las gordibuenas ñ_ñ, te mando hartos abrazos e igual cantidad de besos =D

jeje1308 dijo...

Hola, Mel, soy yo, una de tus tantas fieles seguidoras en el twitter. Me alegra mucho que las cosas estén saliendo bien y que ya vayas para casa a descansar. De verdad los mejores deseos para ti, y quiero que sepas que tienes una amiga acá en un país chiquito llamado Costa Rica, que se identifica plenamente contigo.

Saludos!
Jenny

Luis Manuel Enriquez dijo...

Al final del dia...no paso de ser una aventura ya lo puedes contar como un anegdota...por fin te des hiciste del engrendo mugroso..ya es un recuerdo..

Pronta recuperacion te deceo...para que nos sigas endulsando la vida con tu miel...

Besos dulces para ti
@LuisM_Enriquez

Anónimo dijo...

jejeje tus post me recordó al capitulo 14 de la sexta temporada de dr house, espero tengas la oportunidad de verlo para que te des cuenta que si jejejeje

Bee dijo...

muchas gracias Bryan. Besos de miel #DocLoquito

iL Hell Dogma; gracias a ti por leer y comentar, nos estamos twitteando ñ_ñ

LONEWOLFGHOST: :3 y que #coloradaestoy en verdad muchas gracias por todo el apoyo y espero pronto regresar al club.

jeje1308; jajaja claro que te ubico y gracias por tus deseos y toda la buena onda que has sido conmigo. BTW Felicidades por la boda venidera, estamos twitteandonos.

Luis; como siempre tan antento #nosoydigna, gracias por todo ñ_ñ Besos apachurrados con miel, hartos para ti!

Anónimo; buscaré el capitulo ñ_ñ

Samanthita dijo...

Acabo de encontrar tu maravilloso blog lleno de emociones.

Yo soy la persona más sentimental que puedas imaginar y no he parado de llorar, por lo que escribes y transmites. No se que sea el engendro pero lo imagino y celebro el que lo hayan sacado.

Gracias por regalar todo esto tan bello que escribes.


Ahora te sigo en twitter!! y estare al pendiente de tu blog

Anónimo dijo...

Abortaste? qUe poca madre para que abres las patas pinche puta que tus papás hubieran hecho lo mismo contigo puta engendra!!!

Anónimo dijo...

Hola,tiene poco q la sigo srita. Veo q tiene ya un rato este post,asi q c q esta mejor. Gracias x ayudar a otros a pasar x su experiencia hospitalaria q tanto miedo les da a muchos. Y sobre todo que bueno q l fue bien.
X otro lado.
Sobre mi, creo que hay un comentario horrible... Dice algo de un aborto e insultos. Yo leí todo 2 veces y noooooooooo vi la palabra aborto. Para mi el engendro puede ser desde una verruga, pasando por hemorroides hasta quistes, tumores, neoplasias.... Lo que sea... Creo que el comentario del aborto refleja la poca informacion y mala interpretacion de las cosas, orientacion es lo q c necesita... Y aun asi,no hay que discriminar a nadie. Ni a ud ni al dl comentario.
Sin mas x l momento y pidiendo disculpas x mi forma d escribir. Hasta pronto. ATTE @sanmascogro