fragmento de "La chica que soñaba con un cerillo y un galón de gasolina" de Stieg Larsson
Lizbeth Salander guardó silencio
Mimmi suspiró y sonrió
-Aparte de que, en realidad, tú no eres una bollera. Al menos no una autentica bollera. Tal vez seas bisexual. Más que nada creo que eres sexual: te gusta el sexo y te importa una mierda el género. Eres un caótico factor entrópico.
martes, febrero 02, 2010
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
8 comentarios:
Que importa ser una persona «loca...»
si nadie vive en uno.
Tengo ganas de leer la trilogía de Larsson, pero me falta tiempo y tengo una deuda pendiente con S. King. Como sea, no dudo que este año la leeré.
Pero el caso de esto era que quería comentarle sobre un libro que seguro le gustará y espero tenga oportunidad de leerlo, es Plataforma, de Michelle Houlebecq (no se confíe de la forma en que lo escribí, tengo lerma de acudir a dios Gugul para corregirlo).
De él me quedo con la idea de que la felicidad es el fragmento de un instante -ni siquiera un instante completo- y el eco que produce después de haber ocurrido.
Además, algo me dice que le gustará el personaje de la chica.
Reciba un cordial saludo n_n
arawaco: tus palabras concisas y certeras como siempre. Gracias
Lord: muchas gracias por la recomendación y le digo que haga todo lo posible por leer la saga de Larsson, lo valen y mucho.
Besos de miel a los dos ñ_ñ
y es que realmente es un factor casual.. (el genero)
no eh visto las novelas pero ya vi las 2 primeras peliculas muy buenas a mi parecer este año sale la 3 a ver quetal y espero poder hacerme de las novelas pronto XS lastima que aqui aun o lleguen las pelis de forma legal -_- daniel twitter @bironkaine
Estoy releyendo este libro, simplemente me encantan.
"Eres un caótico factor entrópico" me dejó pensando en si hasta el caos es relativo. Que importa si para el resto es caos y para nosotros placer.
Arit: #verdadabsoluta
Abbita: y dicen que el 3 no se queda atrás ñ_ñ
Nemux: Sabes cuanto te aprecio y me encanta saber que piensas así.
Publicar un comentario