miércoles, octubre 07, 2009

play-doh chick


Cuando te miro a los ojos y provocas lo que eres capaz de hacerme sentir, no sé si tengo ganas de quedarme a tu lado por siempre o alejarme corriendo de ti... tal vez la solución correcta está en el medio; correr tomada de tu mano


Los sueños y esperanzas me llevan a ti. Eres lo inesperado que siempre he estado esperando.

Te observo y tienes ideas raras; nuevas y completamente desconocidas. Me sorprende como eres; no tienes miedo a construir, no te importa lo que los demás hayan hecho ni como lo conciban, me tomas y creas nuestros propios métodos. Construyes una vida con un estilo que es solo tuyo.

Jamás te perdonaré que me besaras, sin haberlo pedido, si no sigues besandome como hasta ahora

3 comentarios:

Hache dijo...

Será que el tiempo, viejo y sabio, nos juntó; será que alguien escribio un bonito cuento y decidió ponernos a en esos papeles; o tal vez, que los engranes del universo nos trajeron a este lugar tiempo-espacio, donde solo existe el NOSOTROS.

Es el momento, nuestro momento, es hora de besarnos y no separarno mas...

...una estrella como nadie la tenga... mi Mariposa de Menta..

arawaco dijo...

Entonces llévalo a mundos sin fin,
muéstrale tu universo
y encuentra el premio
de cada día juntos.

Bee dijo...

Hache, eres mi TODO y no me canso de decirlo TE ADORO! #benditotwitter que me llevo a ti y nos convirtió en NOSOTROS