viernes, octubre 09, 2009

OUR FIRST SIGHT


dejar correr la música antes de comenzar a leer el texto




Planeamos el encuentro con anticipación, cada momento determinado a detalle, aunque ninguno sabía que encontraríamos en el otro... los nervios nos invadían.


la música en los audífonos me acompañaba

Había llegado media hora antes de lo acordado...

Esperaba con un acomodo estratégico, justo debajo del reloj.

Las piernas estaban cansadas de mantener la pose que lo esperaría...
los nervios se habían disuelto y ahora me invadía la ansia por verle,
minutos corrían y la hora llegaba...

esa era la canción que tocaba

Gente pasaba y yo solo esperaba que él apareciera;
¿qué nos diríamos?, ¿cómo sería verlo por primera vez?
esa voz que tan bien conocía... esas palabras de la pantalla se materializarían...

El tren llegó

Miré a las puertas; en el vagón frente a mi, un par de ojos intensos me observaban, una sonrisa apenas esbozada se convirtió en una amplia...

las puertas se abrieron...


caminó hacía mi y sin decir palabra alguna;
me sujetó y besó de una manera indescriptible.


El calor de sus manos era cómodo...
sus labios me llevaban en una dulce cadencia
y mi corazón palpitaba desbocado.


El tiempo dejó de existir;
perdí toda noción de espacio y corporalidad.

La gente ya no murmuraba,
el tren guardó silencio
y lo único que escuchaba era el estruendo producido por el derrumbe de las corazas que configuraban la fortaleza de resguardo a mis sentimientos.


YOU HAD ME AT HELLO... and you had not even said it

3 comentarios:

carla Tv. dijo...

nice song , excelente texto ..las estaciones de tren y la espera concluida con un beso es el eterno romance deseado , mi reino por un encuentro asi ;) saludos.

Jorge D. Barragán dijo...

Que buen relato. Y la musica genial.

Jorge D. Barragán dijo...

Exelente relato, y la musica lo extrapola, felicitaciones.