viernes, agosto 28, 2009

De hadas, náufragos y deseos.


Se dice, y siempre creí, que las relaciones basadas en medios electrónicos son un vil fiasco.


Una de las modelos, de la agencia para la que trabajaba, me platicó que conoció a su esposo vía internet y que después de tres años de noviazgo cibernético (con visitas esporádicas en las vacaciones de ambos) decidieron que no podían seguir con la relación a distancia y unieron sus vidas. Ajá, historia de Hadas, pensé.


Un par de pasarelas más tarde me confesó que no aguantaba al marido y que a pesar de tener una hija de cuatro años de edad, le era infiel a diestra y siniestra, esa sí es una historia real y creíble, afirmé.


Las relaciones a distancia no son más que un oasis en el desierto de nuestra patética soledad acompañada, son un paliativo a esos dolores causados por las caídas previas y te aferras a ellas para sentirte a flote del mar de inseguridades y te crees salvado.


Y entonces llegaste... un día sin darnos cuenta las cosas cambiaron, las palabras modificaron su rumbo y mis razonamientos se derrumbaron.


No tengo esperanzas puestas en ti, las tengo en nosotros. No debo esperar nada, pues con seguridad pasará lo más impredecible; no hay por que adelantar los pasos aunque desde el inicio hemos ido a mil por hora. Y es la primera vez que sufrir me hace tanto bien, por que sé que me importas en verdad y que no quiero perderte, menos antes de siquiera tenerte.


Las imágenes de las cosas que conspiramos corren en mi mente, quiero prepararte el café por las mañanas, ver el juego a tu lado.


Las mañanas de ojos adormilados requieren de tu nombre en la pantalla para despabilarse, el día entero las frases iluminan mi rostro con una sonrisa; procuro estar en cualquier momento disponible y las noches me hacen desear que las horas fueran de ciento veinte minutos.


3 comentarios:

El Rufián Melancólico dijo...

tienes mucha razón, comentaría más extenso pero me acordé que ya va siendo hora de conectarme en el msn para ver si aparece mi novia noruega despampanante que -dice- se viene en tres meses a vivir acá

FelipeLopz dijo...

Mi vida es hermosa porque existes tu,
hermosos son mis días porque veo tu luz
llevas ese fuego que hay en mi corazón
para toda mi vida tu eres la razon....

Es que tu cariño conmigo compartiste,
ya no estoy triste, no estoy tristeee
y a cambio de nada tu amor me diste,
ya no estoy triste, no estoy tristeee.

Felicidad, eso es lo que tú me das..
felicidad, cada mañana al despertar
felicidad, desde ti y para siempreee...

ok... demasiada miel por hoy...

bueno t iba a escribir algo más, pero cierta chica se acaba de conectar (L)!

XD

Angie dijo...

aw! Que HERMOSO!! (yo paso por algo similar)