jueves, julio 30, 2009

Viernes 17/julio/09

 2:00 am


Médicos dicen que vendrán por mi, para operarme, en el transcurso de la madrugada o por la mañana. No puedo dormir más.


8:00 am


Regresan los médicos, tengo opción de operarme por lamparoscopia y pedir una alta voluntaria, con referencia posterior  ¡YUJUUU! salir de aquí, con Engendro pero sin dolor y ¡¡salir de aquí!!


10:00 am


Me he bañado y arreglado, esperando a salir y nada... resulta que deben de monitorear como reacciona Engendro a la comida...


1:00 pm 


Comí una mantecada, robada de la charola de 211, y Engendro me da pataditas... aún no digo nada. Esperaré a la comida. Hoyuelo llega sonriente y platica, me mira, le he dado manera de localizarme... espero que la historia no se repita.


8:15 pm


Ya comí y cené; Engendro esta tranquilo.


Mi suero se ha tapado y no puedo arreglarlo... me tienen que volver a canalizar; 

cuento cuatro venas ponchadas, 

tres canalizaciones 

y catorce tomas de muestras sanguíneas... 


mis venas no resisten, de envalde tan grandota con mis venas débiles y enclenques. 


11:00 pm


Vampiro viene a ver la tele conmigo, reímos mucho, tratamos de no despertar a las demás... me encanta como me mira y nos entendemos, lo aprecio tanto.


No hay comentarios.: