martes, septiembre 20, 2011

cambio dinero por fotos


Les prometí que haría una actividad para ganarse unas gift cards de Groupon, y en esta ocasión, son los followers de hueso colorado los que se las llevarán.


a) Le daré dos GiftCards, con valor de $50.00 pesos acumulables, al follower que conserve la mayor cantidad de fotos mías. Me puede mostrar su "colección" en cualquiera de los clientes para foto; puede ser Flickr, yFrog, Facebook, Picasa o el que elija.


b) Entregaré el segundo par de GiftCards al follower que me muestre una fotografía mía, que me parezca sorprendente que conserve. Entre más rara (es decir, entre menos tiempo la haya mantenido colocada como abierta) mejor. Ya ven que casi ni se me dan las locuras y menos las indiscreciones en pixel. 


Tienen hasta el viernes 23 de septiembre, a la media noche. Daré a conocer al par de ganadores, el sábado 24 de septiembre.


Nota: Las fotografías deben de ser de mi, sola. Se descalifican en el momento que se vea otra persona, así sea parcialmente.


Vengan las fotillos. ¡Besos de miel!

3 comentarios:

Arturo Adrian Hernandez Mascorro dijo...

Orale!!!!... Mmmm, cual sera?

Silvanha dijo...

uuuutaaaas!!! he visto muchas, pero pocas las he conservado, que tal y mi viejo las ve, termina corriendo contigo y me deja a mi jajajaja

Buscaré si tengo alguna pero lo dudo xD besotes Mel! ;)

Juan Perez dijo...

Uhm yo te acabo de conocer!!
y apenas comenzare mi coleccion...