lunes, mayo 03, 2010

quinta etapa


Que tomaras la decisión de irte de mi vida y que me dejaras con el "nosotros" en el aire, me dolió muchísimo. Pero hoy veo las cosas con calma y con la cabeza fría.

Recordé que hace tiempo me dijiste que me habías elegido por ser una cabrona con tesón; pensar en eso me hizo ver las cosas de otro modo.
Yo no soy la que se deja vencer, "peores cosas he vivido…" aunque no hayan sido en el fútbol.

Me gustaría que te quedaras al menos con la satisfacción de decir que si soy quien creíste y siquiera un poquito de orgullo de que "tu mujer" no se dejó caer.

Gracias por todo, Cosa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ES DE ADMIRARSE COMO ENFRENTAS LA SITUACIÓN!!!
YO SOLO DE PENSARLO ME DA EL...

MILKYSUGGAR dijo...

comprendo tu petición, sin embargo no creo que lo necesites... un hombre que se aleja de una mujer como tú es porque no te comprendió y mucho menos te valoró

no vale la pena derramar una lágrima más ...

fortaleza!

Bee dijo...

Anónimo; entiendo, aunque no hay nada que admirar, sólo se deben de elegir que batallas pelear.

Milkysuggar; sabes que esa linea no es cierta, ese hombre del que hablas; porque me valoró supo que era mejor no seguir creando una ilusión que al final no pensaba llevar a cabo, y yo le respeto por eso.
Gracias por el apoyo y si, fortaleza tengo que sacar. Besos de miel