sábado, mayo 01, 2010

faltó "and the DVD"

Fragmento de "La reina en el palacio de las corrientes de aire" de Stieg Larsson

-Tengo esta casita
para escaparme de vez en cuando de la ciudad y estar tranquilo. Casi siempre vengo solo. Leo libros, escribo y me relajo sentado en el muelle mirando los barcos. No se trata del secreto nido de amor de un soltero.
Se levantó y fue a buscar la botella de vino que había puesto a la sombra, junto a la puerta de la casita.
-No pienso promerterte nada -dijo-. Mi matrimonio se ropió porque Erika y yo no podíamos mantenernos alejados el uno del otro. Been there, done that, got the t-shirt.

1 comentario:

Erik dijo...

No se que me causa más...... curiosidad acerca de tí...
Que seas la unica persona que conozco que comparte mi fascinación por Millenium o tu foto desnuda... mmmm hard to choose!

De cualquier manera, me agradas!

Eres muy hermosa.

Felicidades por tus 4000F.

Dame un consejo, si? Ya acabe la trilogía y vi las dos peliculas. Ahora que hago si me quede con ganas de más?¿?¿?¿

Una abrazo.

Erik.