miércoles, noviembre 25, 2009

en 140 caracteres

Hace cinco meses con siete días conocí este sitio algo extraño… @rudocute me había mirado feo, horas antes;
-¿Cómo que no tienes cuenta en twitter?-
-este… pues no, no tengo… ¿y esa cosa, es muy importante?-
me miró en silencio y después se echó a reír

Y si… caí en su trampa.

Me doy de alta y escribo: @abejasinmiel


Ingresé en ese mundo de monólogos, palabras extrañas, síntesis extrema, charlas fraccionadas, hipertextos, sin sentido, coherencia y relaciones virtuales.

De pronto existían cosas como: "trend topic", "hash tag", "follow", "Direct Messages" "ReTwitt", "follow friday" y un sin fin de términos completamente desconocidos para mi. Pero TENÍA que entrarle, eso de que me vieran feo, no iba permitirlo. A los dos días entendía a la perfección como
funcionaba el sitio, pero había un detalle… solo me seguían unas ocho personas,

-caramba, que difícil es que en estas redes te acepten- pensé.


Pero no me di por vencida y seguí "twitteando" […empiezo a hablar raro…] y mi numero de seguidores y personas a las que sigo crece… me hago de un grupo de "amigos virtuales" y cuando me doy cuenta, estoy metida twitteando desde las 6 a.m. hasta la 1 ó 2 de la mañana siguiente… esto si que es absorbente y divertido…


Una tarde de viernes con ocio, @inviernofunk crea un hashtag "#yonuncanunca" y me veo confesando cualquier sarta de cosas que ni mis mejores amigas sabían de mi… en pocas horas el tag tiene un éxito que dura hasta el lunes de la siguiente semana
.

De una manera que aún desconozco, mi username adquiere vida y se vuelve un personaje; tachado de ser desde un bot hasta un hombre virgen con desviaciones sexuales… Me divierte, pero mis followers piden constancia de mi existencia y les doy gusto posteando una foto que no les dejará duda.

Alguien interesante me sigue; @edgarclement, tiene una manera particular de escribir y jugamos a enredarnos las palabras.

Una s
emana después viene un juego más; #miercolesdepiropos y no hago más que leer, pero me decido a hacer un par de intervenciones que valgan la pena. Entro a la regadera y mientras me doy el champú, la idea viene a mi mente, me apuro a enjuagarme y salir a twittear.
Las palabras son:


❝Con este par de labios le hago una funda a tu pistola #miecolesdepiropos❞

Clement hace un ReTwitt y seguimos jugando
.

Pasan los días y hay este hombre [@hgarcianeri] que empieza a meterse cada vez más en mis twitts, después en mi mente y termina ganandose mi corazón.

Descubro que es el hombre que siempre soñé y nunca creí que existiera y ahora es mi pareja, irónico… me conoció por el RT de Clement… #benditotwitter.


Mi cambio de perspectiva me convierte en; @abejaconmiel


Y si he de ser sincera; #yoconfieso que soy #twitteraddict y me encanta serlo. Cada uno de mis followers significa algo especial para mi. Ahora tener stalkers, trolls, "fans", amigos, consentidos e imperdibles, se ha vuelto parte de mi v
ida. Una familia me ha adoptado, usuarios me han tachado, polémica he creado y hasta con mi futuro me ha presentado.

Ese es el poder de un twitt.


11 comentarios:

Nekro Derakh dijo...

Ah que bonita entrada y sí, vaya que la adicción twittera nos llega a cada uno tarde o temprano y de distintas formas y nos lleva a un mundo vasto y lleno de cosas buenas y a veces no tan buenas :P...

Yo me declaro super FANSS de tus twitts y si a veces no twitteo mucho es porque soy una persona de pocos caracteres... espera twitter solo pide 140 xD...

Irónico... y FELICIDADES por el 14,000 :P!

@nekroso

Dave Mora dijo...

Meses y con todos esos "Followers" yo con 24 messes apenas agare 1,000 LOL :)

Marianini dijo...

méndiga abeja! te adoro como no tienes idea, y no es por el twitter... bien lo sabes... me encanta saberte bien ^^

arawaco dijo...

Felicidades abejita XD

Alberto De Ávila dijo...

Lleva abierta un chingo esta ventana del firefox, pero es que ni siquiera en un post (por no pensar en los 140 caracteres del twitter) sería capaz de decir lo chévere y súper que me ha parecido tu post!

XD

Pero pues así es esto...

Besos wapa!

Nos leemos en twitter!

Pop!

Jorge Robles dijo...

Abejita,

Gracias por existir y quedé totalmente fascinado con tu publicación sobre Twitter.

Has movido mi #corazondepollo

Nos seguimos leyendo
@jorgerobles

Meryone dijo...

ah, mira de dónde lo del cambio de abeja sin miel a abeja con miel...

últimamente casi no interactuamos pero ahí sigo, leyendo y dando click a todas tus fotos

besos

arawaco dijo...

Feliz año abeja, sigue derramando mucha miel :)

Bee dijo...

que bellas las cosas que me escriben, en verdad gracias, #halagadaestoy de que me lean, #nosoydigna ñ_ñ

Los quiero!

Besos apachurrados con miel!

Unknown dijo...

Aaww que rico que encontraste pareja por twitter y sin estarlo buscando, exacto me pasó a mi <3 de tantos dm´s que recibia invitandome a salir, pues un día conocí al q ahora es mi novio por casualidad... yo iba cerca d su trabajo y lo tuitee así que quedamos por un café y desde que nos conocimos hace un mes estamos derretidos =) Que viva twitter y la twitteradicción...

Me encantan las fotos que subes y gracias a mis rts venezolanos te han conocido y seguido, que rico compartir lo bueno!
Besitos melosos con miel juju!!!

@marielgzlz

@hey_any dijo...

Ooh hace como 2 meses q escribiste esto y apenas lo leo, aunque claro, nunca es tarde para leer algo :D.. Me encanto tu entrada, eso de ingresar a algun sitio e ir tomandole aprecio a las personas con las "convives" por asi decirlo esta mega padre :). Que bueno que te gusto y mejor aun que bueno que nos deleitas dia a dia con tus interesantes, graciosos, apasionantes y hasta unos que otros vanales twitts hehe. Que siga creciendo la lista de followers, followings y twitts =) saludos abeja! Eres uno de mis twitteadores favoritos!!!