miércoles, julio 29, 2009

Miércoles 15/julio/09

12 pm


Como lo sospechaba; le dieron cuerda a Engendro

me tiene retorciendome


1 pm


Hoy me cambiaron de área; no más neurocirugía, ahora iré a "cirugía general", llego a nueva casa y todas las personas de alrededor sufren de cosas muy similares a Engendro, nos entendemos. Platico un poco con 211 y llega un chico tímido-sonriente a atenderme... 211 hace bromas y lo incita a invitarme... a buscarme... sonríe; hoyuelo lindo... platica y me hace reír. Mi cabeza tiene un estreñimiento; salir con mi tratante da susto, no quiero pasar de nuevo por loquitos aterrados ratones de biblioteca que se creen Dios.


2 pm 


Traen la charola de comida, hoy se antoja mucho; spaggetti con crema, carne de res deshebrada en jitomate con papas, sopa de verduras, plátano de postre y agua de jamaica. Miro la charola y recuerdo los estragos de Engendro alimentado... tomo dos sorbos de agua y pido que se lleven la comida, sin dudar un solo segundo.


3 pm 


Muegano me visita y desea lo mejor para mi Cpre(Colangiopancreatografía retrógrada endoscópica)... me dan aliento


6 pm-2 am


Platico con 207 y 211; chicas geniales... tú sales al tema... para variar.

No hay comentarios.: