viernes, mayo 29, 2009

Tu

Mi locura


y dices que se me cayeron veinte tornillos...

que he enloquecido por que eres tanto para mi

y es que no entiendes que es lo que me hace verte así


debería dejar de fumarte, de beberte y de pensarte

y me he recetado tiempo, abstinencia... soledad


pero te veo

y sabes que te digo "te quiero" cuando digo otra cosa

digo "hace calor", "me gusta la lluvia" o "me tengo que ir"

y en realidad lo que te estoy diciendo es "TE QUIERO"


si solo te miro y guardo silencio

tu entiendes el silencio,

por que las mejores palabras del amor

están entre dos personas que no necesitan decirse nada


por más que lo intento

dejarte es como salir de un manicomio 

para entrar a un panteón

y a ser sincera... prefiero estar loca, contigo... 

que morir sin ti


y dice aquella letra que

"morirme contigo si te matan 

y matarme contigo si te mueres

por que amores que matan nunca mueren"

...y la entiendo

por que sin ti ya estoy muerta de todos modos...

y en verdad mi amor por ti jamas ha muerto.



                                                                     Mel


No hay comentarios.: